Ya sabemos lo que pasa cuando Carolina Reapers Swing sube al escenario, y es que también lo dieron todo en el Swinging Undermoon: el irresistible swing, la explosión de energía, la locura —y sin olvidar el exquisito repertorio, la sutileza, los momentos únicos— y una cosa segura: el baile no para hasta que se toca la última nota, ya que traen una gran fiesta.

Un repertorio que mezcla arreglos de la era del swing y números de jam puramente improvisados.
Un equipo compuesto por solistas talentosos y creativos apoyados por una sección rítmica de puro swing: la trompeta Sylvain Avazeri, el trombonista Sami Khalfoune, el saxofonista Mickaël Pernet, el pianista Joseph Vu Van, el guitarrista y cantante Charles Huck, el baterista Arthur Defrain y Fernando Morrison, bajista y líder de la banda.

Sus actuaciones siempre son sorprendentes, llenas de inspiración y creatividad, y nunca escucharás una canción tocada dos veces de la misma manera. Juntos son un grupo de músicos destacados y personas apasionadas que se encargan de hacer de cada espectáculo de Carolina Reapers Swing una experiencia única.