¿QUÉ ES UN EXCHANGE?
https://deniaswingexchange.com/que-es-un-exchange/

¿HAY PARTY PASS?
No, pues el concepto de exchange es diferente a un festival regular. Es un Party Pass en sí mismo con algunos tasters/clases temáticas.

¿HABRÁ FIESTAS SUELTAS O PASES DE DÍA?
En función de las inscripciones sacaremos lo que quede en fiestas sueltas o el pase de día del domingo.

YA ME HE INSCRITO Y NO ME HA LLEGADO NINGÚN EMAIL, ¿HA LLEGADO MI INSCRIPCIÓN?
Revisa que no tengas un mail en tu carpeta de spam y si no espera unos días más, ¡te escribiremos enseguida! En caso contrario, mándanos un email o ponte en contacto con nosotros.

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Puedes pagar en efectivo en Spirit Valencia o en La Marina o mediante ingreso/transferencia bancaria una vez tengas el email de confirmación; solo en caso de vivir fuera del país podrás utilizar la plataforma de pago Paypal. Recibirás por mail los detalles de tu pago una vez confirmada tu inscripción.

¿SI FINALMENTE NO PUEDO IR, SE ME DEVUELVE EL DINERO?
Los pases no son reembolsables, solo transferibles a otra persona. Consulta aquí nuestra política de cancelación: https://deniaswingexchange.com/privacy-policy/

¿TENÉIS EN CUENTA LAS ALERGÍAS Y/O INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS?
Sí, en caso de que no lo hayas marcado en el momento de tu inscripción, puedes mandarnos un mail y comunicarnos cuáles son las tuyas. Incluiremos comida especial para ti dentro de los menús.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR HASTA DENIA?
Puedes compartir coche o llegar en transporte público utilizando la línea directa de Autobuses Alsa Valencia-Denia-Valencia. Para otros posibles trayectos una vez en Denia os daremos diferentes opciones y comodidades.