Es un evento de Lindy en el que el foco está en la relación con los demás, es el evento más social de todo lo que hacemos. En este caso, los hoppers de Valencia y los de Denia nos juntamos para organizar este encuentro.

En los festivales ocurre frecuentemente que, por el ritmo propio de estos eventos, cuando vuelves a casa echas de menos haber pasado más tiempo con personas a las que ves de festival en festival.

En un exchange el ritmo es diferente, el foco está en el germanor, el baile y la música en directo y no en las clases; pues no contamos con clases ni niveles. Habrá clases temáticas con amig@s invitados.
Buscamos momentos en los que puedas estar con esa gente y conocer muchos más hoppers, teniendo el baile social y la música como epicentro.

Respecto al sitio que hemos elegido, poco tenemos que decir: playas de arena y de roca, un clima genial, una gastronomía espectacular, pues como ya sabéis Dénia es Ciudad Creativa Gastronómica por la UNESCO, y una comunidad de Lindy muy guay. ¡Denia lo tiene todo!

Haremos que entre todos esta primera edicion de Denia Swing Exchange sea mítica.
¿Quieres formar parte?